×

La Trifuerza de Google, al carajo

Menos de un día… eso es lo que han durado los logotipos de Google “subliminados” con el símbolo de la Trifuerza.
Porque sí, porque se trataba del símbolo de la Trifuerza y estaban puestos de manera explícita.
Las teorías conspiratorias sobre que se trataba de una coincidencia, de un mensaje en clave y demás historias fueron fulminadas ayer de un plumazo.

De hecho, todos los logos de los logotipos fueron eliminados de un plumazo.
La rumorología no perdona y Google, a la que ya habíamos llegado a vincular de alguna manera con Nintendo (recordad mis cuestiones sobre si podría tratarse de algún tipo de publicidad subliminal, por ejemplo…), ha decidido deshacerse de todos ellos.

Ahora viene la parte buena y coherente del asunto.
Resulta que, como he dicho, los logotipos estaban puestos ahí de manera explícita, pero ¿por quién? pues ¡por la diseñadora de los logos, claro! que resulta que es una freak de los juegos de Zelda.
Pero de una manera que es que en su blog personal, en el apartado sobre mí sale con una foto… ¡disfrazada de Link! Así que imaginaros…Sobra decir que el tema de incluir los logos en los diseños no era más que un guiño a la saga de sus amores, sin ningún tipo de finalidad comercial ni nada por el estilo.
A pesar de todo, Susie, que así se llama la crack, conserva su puesto (al menos que nosotros sepamos…) y seguro que volverá a salirnos por algún lado.
Eso sí, tendrá que hacerlo de una manera mucho menos notoria.
Susie, ¡va por ti este momento histórico!Vía

Lea También