¿Queréis ritmo? ¿Buena música? ¿Jugabilidad perfeccionada al máximo? Si habéis hecho los deberes sabréis perfectamente que os estamos hablando de Rhythm Paradise, el gran juego creado por el equipo de Nintendo tras la loquísima saga Wario Ware, que, tras semanas sin aparecer por ahí, esta semana ha vuelto a las listas de ventas del Reino Unido gracias a… Beyoncé.
Sí, sí.
A Beyoncé.
Rhythm Paradise llegó en su primera semana, hace dos meses y pico, al número diez de la lista de ventas del país anglosajón, para irse poco a poco hacia abajo, como mandan los cánones de los videojuegos, siendo sustituido por aburridos juegos que no le llegan ni a la suela de los zapatos de los calvos cantarines de su segunda pantalla.
Pero ha vuelto, semanas después, con un incremento en ventas del 96%.
¡Parabienes varios!Bien, vale, diréis.
¿Y qué demonios pinta Beyoncé en todo esto? Pues porque resulta que Nintendo ha decidido re-emitir el anuncio, que podréis ver al final del post, en el que la cantante de éxitos (es un decir) como Crazy in love, Dejà vu o Beautiful liar aparecía echándose unas partidillas al Rhythm Paradise.
Que sí, que no tiene pinta de haber tocado una DS en la vida, pero todos nos dejamos engañar alguna vez.
No es la primera vez, como todos sabemos, que Nintendo usa esta táctica publicitaria.
Nicole Kidman y Amparo Baró en el Brain Training, Diana Palazón en el Mario Kart… La cosa es que parece funcionar.
¿Veremos a Matías Prats intentando pasarse los niveles de Scribblenauts? ¿A Constantino Romero recomendándonos la segunda parte del Profesor Layton? Lo peor es que parece funcionar, a tenor de las ventas de Rhythm Paradise.
Vía