Cuando los productores de Resident Evil afirmaron que la saga sería (nuevamente) reinventada en futuras entregas, tanto a nivel jugable como argumental, muchos nos miramos entre nosotros con cara de escépticos… algo así como pensando “claro tío, claro… llevas 8 años diciendo lo mismo…” Sin embargo, parece que realmente habrá un gran cambio en el planteamiento.
Y lo digo porque Masachika Kawata, productor del juego, ha afirmado que Albert Wesker, el malo malísimo de la saga, no volverá a aparecer en futuras entregas.
Esto, de por si, ya es noticia… porque Wesker, a lo tonto a lo tonto, había ido acaparando protagonismo entrega tras entrega hasta acabar siendo casi el origen y el final de todos los problemas del mundo mundial.
¡Y eso que empezó como un mero secundario!El contenido de este post es altamente spoileriano, aunque supongo que a estas alturas todos sabemos lo que ocurre con Wesker al final de Resident Evil 5… Si no, pues no lo voy a decir.
Pero que vaya, que queda bastante claro que, o bien está hecho de adamantium el tío, o volver está claro que no va a volver.
Chris y compañía tendrán que buscarse otros problemas.
Así pues, es posible que la última entrega en la que tengamos ocasión de ver al rubiales de las gafas molonas sea Resident Evil: Darkside Chronicles, así que aprovechad para hacerle fotos.
La verdad es que ya vendrá bien, porque el temita de Wesker empezaba a tambalear un poco.
Como decía, con la tontería estaba metido en todos los burdeles … y ya olía un pelín.
Vía