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El equipo de Zelda se siente presionado por los gráficos de Monster Hunter 3

Es la primera vez en la historia que Nintendo confiesa sentirse presionada por un título third-party en su consola.
En una de las entrevistas que Iwata hace a sus trabajadores, los desarrolladores del Zelda Team admitieron sentirse muy presionados al ver el aspecto final de Monster Hunter 3, sintiéndose obligados a superarlo para las próximas aventuras de Link en Wii.

Los miembros de Capcom aseguran que en todo momento han tenido muy presente el conseguir un excelente apartado gráfico para que la experiencia con Monster Hunter fuera satisfactoria.
Finalmente el juego no hace uso del control de movimiento para que los jugadores de largas sesiones no se sientan fatigados (aplauso para Capcom).

Además, hablan de cómo colaboraron junto a Nintendo para crear el Classic Controller Pro.
Y es que por mucho que oigamos por todas partes que Wii no nació para alegrarnos la vista, sinó para mover los brazos como idiotas, lo cierto es que en toda consola es imperativo sacarle el máximo rendimiento posible.
Los gráficos son como el dinero: no dan la felicidad, pero ayudan.
Al final de la noticia dejo los 10 primeros minutos de juego.
Si bien es cierto que en las escenas de vídeo luce bastante bonito (aunque nada que no haya visto ya en Wii), en el terreno ingame no me parece tan impresionante como dicen.
De hecho, Mario Galaxy sigue pareciéndome mejor.
Por cierto, MH3 está siendo descargado de forma ilegal por más de 50.
000 personas.
¡Una animalada! Espero que toda esta gente que se lo está bajando porque le gusta, luego tenga el buen criterio de pagar por él cuando llegue a nuestro país.
Demostrado está uno de los grandes males de los juegos hardcore en Wii.
No es que no encajen, es que el público al que va dirigido prefiere tenerlo gratis.
Así nos va y así nos quedaremos sin este tipo de juegos para la consola de Nintendo.
Vía

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