El website Siliconera anuncia que ha encontrado en la base de datos de patentes europeas unos meticulosos esquemas y dibujos que muestran lo que parece ser un invento de Nintendo llamado a revolucionar el mercado de los videojuegos, a patear el culo de Natal y Sony.
¡Hablamos del auténtico caballito de madera hinchable para Wii!Como podéis apreciar en las imágenes del complejo periférico se compondría de un asiento hinchable (muy bueno también contra las almorranas) en el que se introduciría el Wii remote.
Una vez sentados sobre él, el osado jugador utilizaría el nunchuck a modo de riendas, lazo o arma según el caso.
Para que os hagáis una idea de las posibilidades que abre esta tecnología, éste es un ejemplo de cómo podría usarse en un videojuego:La unidad principal de Wii puede mostrar la parte trasera de la cabeza de un caballo y el escenario de una senda, una pradera, un campo de batalla o cualquier otro ambiente a través del cual se monte un caballo.
La imagen cambiaría en respuesta a los movimientos detectados por el usuario.
– patente de Nintendo (traducción libre).
¡El caballito de Wii!Como veis, las posibilidades son infinitas.
Y como Nintendo dice… por qué limitarse a un caballo cuando podríamos estar hablando de camellos, toros, burros, delfines o incluso dragones y unicornios.
O por qué no alfombras mágicas y vehículos de exploración marina.
Se me está ocurriendo que esto podría llevar a lo más alto a los juegos de Mi pequeño Pony.
Una idea brillante, lo único que me extraña es que no provenga de los inventores de la bola de bolos para Wii.
Vía