Cuando Microsoft presentó el Project Natal, todos pensamos en sus aplicaciones para los juegos de conducción, de preguntas, de cuidar perritos y de tonterías en general.
Pero los desarrolladores van un paso por delante de nosotros (obviamente, por otro lado: Si no, no serían desarrolladores) y desde Harmonix ya han anunciado que es posible que el próximo Rock Band sea compatible con Natal.
¿Rock Band y Natal juntos? ¿Qué se supone que haremos, tocar en el aire la batería y hacer un curso intensivo de air guitar? Aun no sabemos nada de Natal, así que es posible que pueda sustituir a los instrumentos de plástico, pero… ¿hasta qué punto es cómodo o un paso hacia el futuro? ¿Por qué no utilizar los instrumentos musicales a los que ya estamos acostumbrados y con los que no nos sentimos tan ridículos? Según parece, se trata de un intento de Harmonix por innovar y mirar hacia el futuro continuamente.
Nadie quiere quedarse atrás, y menos en esta guerra entre Guitar Hero y Rock Band, donde los avances son mínimos esperando que el otro acierte… o se pegue el golpetazo definitivo.
El primero de los dos juegos que apueste por Natal podría ser el vencedor… o el absoluto perdedor de esta particular guerra.
No nos quedamos quietos.
Seguiremos moviéndonos a nuevas áreas y mirando a las nuevas tecnologías que nuestros compañeros en las plataformas están desarrollando, como Project Natal, de Microsoft.
Estamos trabajando con ellos para hacer algunas cosas juntos – Scott Guthrie (traducción libre)Vamos, que se están poniendo las pilas para llegar al máximo público posible.
¿Será Natal la innovación que está prometiendo ser o estas palabras se quedarán en agua de borrajas? ¿Será Rock Band 3 controlado por baquetas pero sin batería? Como dijimos en su momento: La frontera entre la novedad y la estupidez es cada vez más pequeña.
Vía
Es imperdonable que nunca hayamos hablado de Resident Evil 5 ni su campaña viral..Es bueno que sepáis que a partir de marzo,Resident Evil 5 está a la venta.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.