Cuando Nintendo empezó a triunfar con otros títulos, dejó de lado Kid Icarus.
Cuando Sony empezó a despuntar con Kingdom Hearts, abandonó Spyro.
Es ley de vida y de mercado.
Por eso no es de extrañar que Bethesda, la compañía encargada de los Elder Scrolls, haya dicho que, tras el éxito de Oblivion, va a volver a sacar un Elder Scroll vuestra abuela.
En mitad de la QuakeCon (que, por cierto, es el peor nombre que jamás se le ha dado a una convención), Todd Howard, productor ejecutivo y director, afirmó que, hoy por hoy, no se está trabajando en Elder Scrolls 5.
Y, por mucho que Internet se queje, tampoco el MMO de Elder Scrolls es una realidad hoy por hoy.
Recordemos que Elder Scrolls es una saga que comenzó en 1994 y que, en estos 15 años, ha contado con cuatro entregas, cuatro expansiones y seis spin-offs.
No está mal para un juego de rol que empezó siendo de lo más modesto y que acabó siendo considerado Juego Del Año en 2006 con su cuarta parte, Oblivion (que, por cierto, a muchos nos sigue pareciendo un tostón sin igual).
Eso sí, aunque Elder Scrolls 5 brille por su ausencia, Elder Scrolls 4: Oblivion 2 sigue preparada para matar.
Y es que no es de extrañar que la compañía empiece a sacar Oblivions como nueva saga principal.
La gente va donde ve posible dinero, ¿acaso podemos culparles? Por supuesto, cuando una compañía como Bethesda dice que “hoy por hoy” no se está produciendo un videojuego es, exactamente, eso: Hoy por hoy.
Como Oblivion 2 se pegue un batacazo, ya veremos si Elder Scrolls 5 llega o no, ya.
Vía
Un formato entretenido, emocionante que ayuda a las personas a conseguir mayor atención y también permite desarrollar los conocimientos y competencias digitales.
Varios expertos en tecnología han probado cómo será el futuro de la marca Apple empleando para ello una revolucionaria IA (Inteligencia Artificial).