¿El Guitar Hero: World Tour se os hace corto pero, a la vez, no tenéis ni un euro para las canciones que se van colgando poco a poco en los servicios online de vuestras consolas? ¿Os gustaría tener canciones gratis? ¡Activision ha pensado en vosotros y por eso, a partir de ya mismo, podréis disfrutar de un pack de tres canciones, el Pack Activision, por el módico precio de… nada! ¿Y qué puede competir con algo gratuito? Este gratuito Pack Activision no será –tristemente- una recopilación de los mejores temas de sus videojuegos listos para ser tocados con la guitarra, sino más bien una recopilación de grupos coleguillas de la compañía.
Dicho de otra manera: No os esperéis a Queen, Dire Straits y Guns’n’roses precisamente, ya que lo que os encontraréis es tan conocido como Zapato Veloz.
El pack se compondrá de las canciones >“The Silence Is Deafening”, de Awaken, “Nothing All The Time”, de H is Orange y “I’ll never know”, de Hundreds of Reasons.
En su casa supongo que están muy orgullosos de ellos a la hora de comer, pero no será por la calidad del contenido, que es mucho más fácil de lo esperable.
Pese a todo, las canciones valen mucho la pena (excepto la horripilantez de Hundreds of Reasons).
Quién sabe, quizá Awaken sea vuestro nuevo grupo favorito y os compréis toda la discografía de H is Orange.
Por mucho que no hayamos escuchado hablar de estos grupos en nuestra maldita vida, no significa que sean malos.
Y eh, quizá este pack os valga para pasar una tarde si sois tan malos como yo jugando a Guitar Hero.
El Pack Activision ha salido para todas las consolas (Xbox 360, PS3 y Wii) y será el último que aparezca antes de la llegada a las tiendas de Guitar Hero 5.
Y qué demonios, es gratis.
Gratis aceptaríamos incluso canciones de nuestra banda más odiada solo por tocar un poco más nuestra guitarra de plástico.
Vía
Es imperdonable que nunca hayamos hablado de Resident Evil 5 ni su campaña viral..Es bueno que sepáis que a partir de marzo,Resident Evil 5 está a la venta.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.