Al menos eso es lo que aseguran desde Engadget, y vista la prueba que aportan parece que va a ser verdad y todo. Nintendo se prepara para anunciar este viernes que Wii costará 199 dólares/euros a partir de ese mismo día.
La revolución prometida pues por la consola cuando todavía era proyecto parece que llegará, finalmente, a modo de recorte de precio… porque pondrá a las 3 grandes a menos de 300 euros.En el caso de Nintendo y Microsoft con versiones de sus máquinas por menos de 200 euros, y Sony con su recientemente estrenada PS3 Slim a 296,95 euros.
Así que nos esperan unas navidades moviditas por lo visto, ya con las máquinas igualadas en tema calidad/precio asequible y con un catálogo que está por llegar de auténtico infarto, con títulos como Super Mario Galaxy 2, Final Fantasy XIII y Fable III.Recordemos que Wii no se ha movido un céntimo de su precio original desde que salió a la venta hace ya más de 3 años, algo que no es muy habitual en Nintendo. Ni en ninguna compañía, vaya. Y supongo que no lo volverá a hacer, visto los rumores que ya sitúan una nueva consola de la Gran N para el 2011… pero bueno, especulaciones varias. La prueba de todo, por cierto, es una de esas famosas notas de prensa secretas… la podéis ver en la vía.PUBLICIDADPUBLICIDADVía