¡Ay, pero qué mala que es la guerra! ¡Cuánta gente muere en ella, cuánto dolor y sufrimiento! Y como nos apetece quejarnos de ella… ¡Hacemos un entretenido videojuego en el que eres un estratega militar! Brillante, pardiez. Operation Flashpoint: Dragon Rising es un juego de estrategia con partes de shooter que promete ser tan diferente… que termina siendo igual que todos.
Su último trailer ya ha llegado, y el juego hará acto de aparición el 9 de Octubre. Operation Flashpoint quiere diferenciarse del resto de sus competidores en un trato muy particular de la simulación guerrera: O sea, explosiones poco emocionantes (nada de fuego y ruido, un poquito de humo y a correr), mapas gigantescamente grandes donde aburrirse corriendo… Según los creadores, todo este realismo intenta denunciar los horrores de la guerra.
Ya. Espera, que somos nuevos en esto y nos lo creemos. Si no pasa nada, hombre, di abiertamente que te apetecía hacer un clon de Call of Duty pero con más componente estratégico. O que los juegos de matar soldados dan más dinero. De perdidos al río.La historia -¿a que no sois capaces de adivinarlo?- trata de unos marines que se lían a tiros en una isla ficticia de la costa Norte de Japón, Skira. Y ya está. ¿Qué esperabais? ¿La Historia Interminable? Posiblemente, el único motivo por el que podáis acabar comprandoos Operation Flashpoint es el multijugador. 16 contra 16 en PC y… 4 contra 4 en Xbox 360 y PS3. Bienvenidos a 2005, amigos. Sus dos modos, Infiltración y Aniquilación, se verán aumentados tras la salida del juego. Ay, DLC, cuánto mal has hecho. Con vosotros, el trailer de tamaña pieza de ingeniería. PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Cepsa se reinventa como Moeve, apostando por la sostenibilidad y la innovación en el sector energético.