A veces da la impresión de que en los grandes estudios hay dos tipos de desarrolladores: los profesionales decentes, que trabajan en las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3, y un grupúsculo de becarios yonquis con problemas mentales que se encargan de realizar las de Wii y Nintendo DS.
Esta hipótesis, o la de que estas versiones son realizadas por monos, son las únicas que explicarían por qué Need For Speed: Nitro parece, en estos nuevos videos, tan poligonal, plano y artificial. Y es que, mientras las consolas “grandes” recibirán Need For Speed: Shift, aquí ni se han molestado en hacer una conversión.
Y es que el juego no está a la altura… ni de la primera PlayStation. De estilo arcade, las carreras aceptarán hasta a 12 corredores entre más de 30 coches en estilo cartoon, que es la excusa actual de “no nos apetecía hacer gráficos decentes”. Need For Speed: Nitro no tiene nada que envidiar a los pseudo-títulos casposos de Ubisoft. Desde luego, el intento es el mismo: Sacar dinero haciendo un producto tercermundista. El juego aparecerá el 17 de Noviembre en EEUU y contará, entre otros, con un modo para tunear tu coche y circuitos en, por ejemplo, Río de Janeiro. En un estilo entre infantil y serio, este Need For Speed: Nitro es ideal para los que no pasaron de Super Nintendo. Son los únicos que lo encontrarán con un impresionante poderío gráfico. El resto, disfrutad de lo bien que trata EA a Wii y DS. Imágenes de Need For Speed NitroPUBLICIDADPUBLICIDADVía