La gente de Square Enix, como recalcaba hace nada, están que echan humo estos días. Todos los que trabajéis con fechas de entrega, ya sean proyectos, trabajos, informes… o la ‘uni’ o el ‘tuto’, sin ir más lejos, sabréis perfectamente que a pesar de planearlo todo lo mejor posible siempre se acumula faena cuando hay que entregar.
Final Fantasy XIII, lo mismo.Por eso el trabajo estos días es intenso; hay que promocionar el juego, no dejar que pase el tiempo suficiente como para que olvidemos cualquier detalle del último vídeo que hayan exhibido e intentar lanzarnos imágenes, posters o lo que sea para que nuestras retinas se queden con las caras de Lightning y Serah.Por cierto, hablando de las dos hermanas protagonistas del juego, las dos imágenes que tenéis de Serah y de Lightning montada en Odín son en alta resolución.
La de Lightning y Odín ha ido a parar directamente al fondo de mi escritorio, es tremenda. El resto son combates y más escenas ingame del juego, que nos siguen demostrando que lo que está por venir marcará un antes y un después en la historia de PlayStation 3. Toma pareado.PUBLICIDADPUBLICIDADFinal Fantasy XIIIVía