Tekken, Tekken, Tekken… mucho hemos hablado a lo largo de estas semanas del juego de lucha de Namco. Sin quererlo ni beberlo, los medios nos convertimos en el mejor sistema publicitario que puede tener un juego. O casi. Porque a veces hay publicidad que supera todo lo predecible… como ésta de Tekken 6.Resulta complicado vender mejor un juego.
¿Cuál es el perfil del jugador medio de Tekken 6? Pues seguramente de género masculino, joven, con un apetito por el género femenino típico de esa juventud… etc. ¿Cómo le vendemos entonces un juego de lucha a ese comprador medio? Está claro; ponemos a tías semidesnudas dándose de leches y ale.Poco más o menos es lo que han hecho con este anuncio.
El resultado, claro está, es increíble. No es que yo sea un chico y las mozas estén para… bueno… quiero decir que artísticamente está logradísimo… tal. Ya me entendéis. Os subo además otro que, aunque no es tan “llamativo” resulta igual de espectacular. Pertenece a la misma campaña viral. Hay que ver lo que se encuentra uno dando una vuelta por YouTube…