El desarrollo de Splatterhouse ha resultado estar plagado de polémicas. Hace unos meses, saltaba la noticia: Namco retiraba la tarea de programar el juego a Bottle Rocket, descontentos con el resultado. A partir de ahora, se encargarían ellos mismos. Tras todos estos meses… por fin tenemos algunas imágenes para enseñarnos como está quedando el juego para Xbox 360 y PS3.
Claro está, con el retraso sufrido, no habrá juego hasta 2010.Splatterhouse es la reimaginación de una serie de juegos que comenzaron allá por la época de la Megadrive y la Turbographx. Protagonizada por un sosias de Jason, el de Viernes 13, era rico en imaginería gore, monstruos y casquería en general.
Por supuesto, todo esto no podía faltar en la versión para las máquinas de última generacion.. Las podían haber puesto un poco más claras, pero en todo caso, Splatterhouse parece más salvaje que nunca. Afilad el machete.Imágenes de SplatterhousePUBLICIDADPUBLICIDADVía
El 28 de octubre, Apple lanzó por fin su nuevo software iOS 18.1, un hito en la historia de la empresa por introducir Apple Intelligence, su propia tecnología de inteligencia artificial.
Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.