Si la vuelta de lo retro va a significar el retorno de la complicación de Megaman 9 y de juegos tan cuidados como el retorno de Rocket Knight, bienvenido sea. Pero bienvenido con pancartas, himnos y manifestaciones a favor. Y es que el último Rocket Night, situado quince años después de su último juego y en unas gloriosas 2.5D parece que será uno de esos plataformas que ya no se hacen: Retantes, divertidos, con unos diseños de niveles complicados, largos y llenos de secretos.
Su primer trailer hace que las babas se nos amontonen en la boca. La saga Rocket Knight está protagonizada por Sparkster, una especie de zorro con armadura capaz de saltar, pegar espadazos o acumular energía para soltarla después, además de volar gracias a su jetpack.
El nuevo Rocket Knight, el cuarto en la saga tras Rocket Knight Adventures 1 y 2 y su spin-off Sparkster, mantendrá los signos distintivos de la saga, pero en un muy elegante 2.5D, al estilo de New Super Mario Bros. Los únicos cambios pausibles son la huída de Sparkster del reino de Zephyros y la sustitución de los cerdos como enemigos, que ahora se han aliado con un ejército de lobos. Este primer trailer hará que cojamos nuestro XBLA, PSN y Steam y digamos: “¡Gracias, fiebre revival!”. Que sea 2010 ya, por favor. PUBLICIDADPUBLICIDADVía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Cepsa se reinventa como Moeve, apostando por la sostenibilidad y la innovación en el sector energético.