Wii Ware es un mundo en el que meterse sobre aviso. Y es que, de la misma manera que puedes gastarte tu sueldo en obras maestras como World of Goo o LostWinds, también es tristemente probable que acabes gastándote tu dinero en algún que otro bodrio infernal.
En este caso toca hablar de Rage of the Gladiator, un juego de peleas controlado al estilo Punch-Out!! y con unos gráficos que tienen que envidiar a los de la primera PlayStation. La presentación de la Medusa es, cuando poco… curiosa de ver.
Rage of the Gladiator será el primer juego de WiiWare en usar Wii Motion Plus, por lo que las peleas se realizarán en un perfecto 1:1. De poco sirve cuando tus enemigos, más propios de un mal episodio de Dragones y Mazmorras que de la época mitológica, están tan mal realizados que te distraen del juego. Cierto es que el juego pretende dar diversión a base de acción directa, pura y dura, pero esto es pasarse: Por mucho que acepte Wii Motion Plus, por mucho que intente apelar directamente a la competición, por mucho que sirva como sucesor espiritual de Punch-Out!!… Al ver el video que os ofrecemos a continuación, cualquier gana que podáis tener se evaporará. Al contrario que vuestros WiiPoints, que siempre podéis conservar para algo que realmente valga la pena. Rage of the gladiator, la Medusa Vía