Tal como predecía mi compañero Kaese y como apuntaban las ventas globales de Wii, que están cayendo en picado, Nintendo ha expandido su estrategia del cambio de color más allá del territorio nipón. El 20 de noviembre llegará a Europa un pack de consola Wii negra, pero nada de Monster Hunter, tienen planes más ambiciosos para nosotros…Es broma.
Nuestro pack sigue destinado a la masa ocasional, aunque ya todos los casuals del viejo continente tengan su correspondiente Wii cogiendo polvo en el salón. El pack constará de Wii, Wii-Mote, Nunchuk y Wii Motion Plus, todos en un brillante color negro, junto a Wii Sports y Wii Sports Resort.
Además, el mismo día se pone a la venta el Classic Controller Pro, versión mejorada del incómodo mando clásico y también en negro. El precio de salida se rumorea en unos 210€ y la venden como edición limitada. Tampoco es que sea malo, pero pienso que un bundle con Mario Galaxy les hubiera salido redondo (¡qué chistosa estoy hoy!) para complacer a todo tipo de públicos.Imágenes del pack.Vía