Ya falta menos para el juego de Ju-On, que apareció a finales de Julio en Japón y que aquí saldrá a finales de octubre. No se puede decir que los que lo hayan probado se sientan especialmente contentos con el juego (más bien lo contrario, a tenor de los palos que está recibiendo por las revistas especializadas), y, si bien me habría extrañado cuando fue anunciado, a medida que vamos viendo imágenes nos damos cuenta de que son todas iguales.
La tanda de 22 nuevas capturas de hoy os van a parecer las mismas que las de hace un mes. Y con razón. Ju-On, diseñado por Takashi Shimizu, el director de las películas, trata de lo mismo que estas: Una familia que está maldita y que debe enfrentarse a desafíos individuales para ser libres de nuevo.
Para ello contaremos con una linterna (el mando de Wii) con la que deberemos andar rápido por la casa para que el monstruo malvado no nos encuentre. Cinco pantallas, un apartado visual pobre (y estamos hablando de Wii, que es como para no olvidar) y una trama que no ofrece ninguna novedad con respecto a la de los filmes es lo que nos ofrece este Ju-On, que contará como gran novedad con un monstruo que no podrá ser matado, sino que se dedicará a perseguirnos allá donde vayamos. Miedo ajustadito en un videojuego que no pasará a la historia. Nuevas imágenes de Ju OnPUBLICIDADPUBLICIDADVía