Fairy Tales Fight es un juego de acción para Xbox Live donde los personajes de cuentos de hadas se dedican a masacrarse entre ellos sin ningún tipo de compasión. Acción frenética, humor y mucha sangre son sus principales reclamos. Aunque su spot televisivo tiene más motivos para considerarlo memorable.
Resulta que para anunciarlo, sus desarrolladores han convocado a dos actores porno: el mítico Ron Jeremy y la jovencita Krissy Lynn. Aquí tenéis unas fotos del rodaje, con una más que guapa Krissy haciendo de Caperucita. ¡Quien fuera lobo!Si Lynn interpretaba a ese personaje, el papel de Jeremy no lo tenemos tan claro, pero por lo visto se trata de El Emperador que da título al cuento El traje nuevo del emperador, que recordemos acaba con el protagonista desnudo.
Una circunstancia más que familiar para el tío Ron. Además, la también actriz Andy San Dimas hace el papel de Blancanieves, y la podemos ver por ahí. Por cierto, el papel era originalmente para Jesse Jane, quien lo rechazó, para beneficio de Krissy. El juego nos da curiosidad… pero el anuncio, mucho más.Imágenes del rodaje del spot de Fairytales FightVía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Cepsa se reinventa como Moeve, apostando por la sostenibilidad y la innovación en el sector energético.