Antes de Scribblenauts y antes de Lock’s Quest, algunos ya pusimos nuestros ojitos en 5th Cell, una compañía que hasta ese momento solo había realizado mediocridades y que, de pronto, se desmarcaba con Drawn To Life, juego en el que el jugador podía dibujar a su propio personaje, las armas, accesorios, objetos y plataformas.
Todo un lujo para los amantes de usar la imaginación de vez en cuando. El 16 de Octubre, su segunda parte, Drawn To Life: The Next Chapter, aparecerá para Nintendo DS y Wii, plataforma para la que os traemos sus primeros minutos de juego.
Esta versión, independiente de la de DS y realizada por otra compañía (Planet Moon Studios) tratará de, cómo no, buscar los Artefactos del Poder para acabar con el malo de turno. Tampoco es que Drawn To Life destaque por su argumento. Lo más curioso del juego es que la personalización está más trabajada que nunca, teniendo la posibilidad de crear cada parte del cuerpo por separado para dar una mayor cohesión a tu personaje. Ríete tú de las miles de opciones que te da Spore. ¿Cómo va a competir con tu imaginación? Obviamente, Drawn To Life: The Next Chapter es un juego que solo se disfrutará si se sabe dibujar, o de lo contrario nuestro personaje será una ameba con armas propias de los peores sueños abstractos de Picasso. Estos primeros minutos, además de mostrarnos unos tiempos de carga terriblemente largos (en perfecto italiano, por cierto), nos enseñará la diversión pura y dura, donde el único límite le ponemos nosotros. Larga vida a 5th Cell. PUBLICIDADPUBLICIDADVía