El éxito de Scribblenauts ha vuelto a poner a su compañía creadora, 5th Cell, en el punto de mira de toda la industria. En realidad el juego no es sino la continuación de la filosofía detrás de aquel primer Drawn to Life, en el que nuestros dibujos cobraban vida en el juego.
Ahora, esta ídea llega a la Nintendo Wii con Drawn to Life: The Next Chapter, que ya debería estar en todas las tiendas. Como no estamos ante un lanzamiento rodeado de publicidad, llamemos un poco la atención sobre él con esta nueva galería de pantallas.El juego nos plantea la idea de dibujar a nuestro personaje como nosotros queramos, parte por parte, y personalizarlo después con nuestras acciones.
Claro que habrá que ver la comodidad con la que se dibuja con el Wii Mando y apuntando a la pantalla. Porque si se os da mal el dibujo, como a mí, pues os puede salir el churro. El concepto es, una vez más, tener la mayor libertad posible a la hora de crear a nuestro personaje y sus características, y buscar con ellos los diferentes artefactos de poder en un juego de plataforams.Drawn to Life: The Next ChapterPUBLICIDADPUBLICIDADVía