×

Dragon Age: Origins te regala su creador de personajes, Dragon Age Character Creator

¡Maldita sea! ¿Cómo es posible que llevemos más de 24 horas sin una nueva noticia de Dragon Age: Origins? ¡Esto no puede ser! Bioware, siempre intentando alegrar la vida de aquellos que nos quejamos de ella pero en el fondo tenemos reservado nuestro Dragon Age: Origins el 6 de Noviembre, ha sacado a la luz el Dragon Age Character Creator, una aplicación que nos permitirá crear a nuestro personaje casi un mes antes del lanzamiento del juego.

¡Genial!Por supuesto, esta aplicación no aparecerá en la Store ni en XBLA, por lo que solo los jugadores de PC podrán disfrutar de todas las posibilidades que este editor permite realizar. Si os decimos que solo el creador de personajes ocupa más de 350 megas, podéis imaginaros que el resto del juego va a necesitar prácticamente de un ordenador de la NASA para moverlo.

Pero nada importa cuando podemos poner más tipos de ojos a nuestro personaje de los que nos encontraremos en nuestra vida. Dicho sea de paso, no solo necesitaréis un ordenador de la NASA: Solo para mover este editor de personajes se necesita una tarjeta de video bastante decente, así que podéis iros olvidando de moverlo en el Commodore de vuestro tío. PUBLICIDADPUBLICIDADEl personaje que creemos, por supuesto, podrá importarse al juego cuando lo compremos y de esta manera ahorrarnos una hora y pico de tediosa personalización. Esto es, si no os importa que vuestro personaje sea una cagarruta predeterminada. Por ahora, todo sea dicho, los usuarios de MAC no podrán crear su personaje ni tan siquiera predeterminarlo. Ah, haber pasado de Apple. ¡Mala suerte!Este es el tipo de aliciente que la mayoría de jugadores necesitamos antes de comprar un juego: Mejor que una demo, un adelanto del juego que nos ahorrará tiempo antes de jugarlo. Ahora crear un personaje nos parece divertido, pero cuando tienes por delante 120 horas de juego, lo último que quieres es elegir la boca de tu guerrero. Así que gracias, BioWare. Oh, por cierto: Está en español. No tenéis excusa alguna. Vía

Lea También