En un mundo asediado por el reggaeton y el pop intragable, no sé yo si un anuncio de televisión con Daft Punk será precisamente bueno para las ventas de DJ Hero, el nuevo simulador musical de Activision que aparecerá en el mercado el día 27 y que contará con versiones de Motorhead, 2pack, Queen, Beastie Boys, David Bowie y los propios Daft Punk, entre muchos otros.
Parece que el juego se ha lanzado a ser anunciado con la marca de confianza de Daft Punk, que cuentan con siete canciones jugables, incluyendo dos megamixes. El otro anuncio que ha salido a la luz muestra a Justice contra Public Enemy en uno de los comerciales televisivos más aburridos que hemos podido ver.
Parece que Activision no está acertando del todo en su promoción para DJ Hero, a pesar de que haya mucha gente que quiera comprárselo exclusivamente por Daft Punk. No es como para culparles, viendo su horripilante selección musical. Ahora en serio, ¿realmente alguien se va a gastar 200 euros en DJ Hero? Pensadlo bien: Dos platos de plástico, tres botones, canciones demasiado malas como para ser recordadas… Una de dos: O se pegan el golpe del siglo o por estas fechas, en 2010, estamos hablando de DJ Hero 2. PUBLICIDADPUBLICIDADVía
Es imperdonable que nunca hayamos hablado de Resident Evil 5 ni su campaña viral..Es bueno que sepáis que a partir de marzo,Resident Evil 5 está a la venta.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.