CSI es esa serie que todos seguimos durante un tiempo y todos terminamos odiando a morir. Cada episodio es igual que el anterior, cada momento es repetido de anteriores capítulos, cada actor ha repetido la misma frase cuarenta veces antes.
Los que seguían aguantando las peripecias de los forenses lo hacían por Grissom, y al final fue reemplazado por el sosainas de Laurence Fishburne. Ahora Telltale Games se ha rebajado a realizar otro juego sobre los forenses de Las Vegas: CSI Deadly Intent, que aparecerá a lo largo de esta semana en EEUU.
El primer juego que apareció sobre la franquicia, no nos vamos a engañar, no era malo. Quizá es porque nos pilló en plena fiebre CSI, pero los misterios eran entretenidos, sencillos y francamente divertidos. El problema es que los posteriores, incluyendo los basados en Miami y New York, dejaban bastante que desear. Este CSI Deadly Intent seguirá la estela de los anteriores y contará por primera vez con Ray Langston (Laurence Fishburne) como mandamás. CSI Deadly Intent aparecerá para Wii, Xbox 360 y PC, dejando su spin-off (CSI Deadly Intent: The Hidden Cases) para Nintendo DS. El hecho de que Telltale haya trabajado en su realización no asegura que la cosa vaya a ser buena (¡ojalá!), pero sí que puede tener algo del humor que destilan el resto de sus producciones (Tales of Monkey Island, Sam and Max…). De momento, la presentación de Ray Langston, Riley Adams y Nick Stokes no augura nada bueno. PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía