Hermanos creyentes de la religión de Chuck Norris, regocijaos. Nuestro Dios, que ha conquistado todos los campos, llega al mundo del videojuego. Los afortunados poseedores del iPhone podrán extender su palabra gracias a Chuck Norris, Bring The Pain, un título old-school al más puro estilo Final Fight, Double Dragon o Streets of Rage, donde el gran Chuck repartirá cera de la buena a gente que, por supuesto, se lo merecen.
Adorar su sagrada imagen en estas pantallas y su correspondiente teaser.Por supuesto sus mandamientos, los hechos que todos conocemos como ciertos, los “Chuck Norris Facts”, harán acto de aparición a lo largo del juego. Es por tanto, un juego educativo para que los infieles aprendan su palabra, su vida y sus obras.
Chuck se dedicará a hacer el bien en Camboya, tratando de rescatar a unos prisioneros de guerra, como hacía su personaje de Braddock en Desaparecido en combate. Lo único que añadir a tan loable iniciativa es la petición de que el juego aparezca para más plataformas y así llegar al mayor número de gente posible. El mundo necesita más juegos de Chuck Norris. Sólo así llegaremos a alcanzar la iluminación y la paz mundial.Chuck Norris Bring the PainVía