Bayonetta: Dícese de juego de acción con planos y poses imposibles y disparos a lo bullet-time con chica con gafas como protagonista, muy del gusto nerd. Es la definición de un juego en el que nos han metido por los oídos que la protagonista es sexy.
Pero sin serlo. Es como si alguien nos señalara una hamburguesa de Burger King y nos dijera una y otra vez que es un bistec con patatas: Seguro que, después de todo, alguien se lo creería. Para aquel que se creería lo del bistec y que la chica de Bayonetta es sexy están hechos los siguientes anuncios, con una actriz haciendo de la propia Bayonetta , promocionando el juego que aparecerá en Enero de 2010.Ojo, que el juego pinta más que notable: Golpes, magias, sonidos graciosos y disparos a tutiplén siempre son bienvenidos, y más si vienen con el sello de Platinum Games (que, no olvidemos, son los creadores del espectáculo hiper-sangriento MadWorld).
Cierto es que el argumento es de risa, pero ¿a quién le importa cuando hay mamporros aquí y allá? Para quien no lo sepa, Bayonetta es una bruja que ha despertado metida en un ataud en el fondo de un lago, donde llevaba 500 años metida. Y, para el colmo de los colmos, tiene amnesia y al salir del ataúd se encuentra con Luka, un tipo que la odia porque mató a su madre tiempo ha. Lo dicho: De risa, como el diseño de la propia Bayonetta y el de los anuncios que nos la intentan pasar como chica sexy y con curvas de infarto. Eso sí, las imágenes ingame sí que nos van a emocionar cosa mala. PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía