¡Ho, ho, ho! Las Navidades están al caer (para alegría de los fans de los arbolitos y para tristeza de los solitarios suicidas) y, por tanto, los auncios de posibles regalos comienzan a inundar las televisiones: ¿Has pensado en un anillo? ¿En un coche? ¿En unos bombones Ferrero Rocher? Y ya puestos, ¿por qué no en un The Beatles: Rock Band? ¡Ajá! Esa sonrisa de extrañeza indica que no voy tan mal encaminado como pensaba.
Su nuevo spot no hace sino recordarnos que el juego existe. Que hoy por hoy tampoco es mala promoción. Tras unas ventas algo decepcionantes (no mediocres, pero que no excedieron las expectativas), The Beatles: Rock Band espera sacar migajas de la campaña navideña, para lo que dirigen sus anuncios, obviamente, a las familias felices.
La misma táctica de Wii, usada para un juego: En lugar de mostrar a un grupo de chicos tocando solos, ¡cuánto mejor poner a toda un gigantesco grupo de amigos cantando las canciones de los Beatles a la vez (y, probablemente, fastidiando la canción al pobre cantente)!The Beatles: Rock Band, que ha resultado ser uno de los videojuegos más bellos e importantes del año (¡esas ensoñaciones!) recibió hace poco el DLC de Abbey Road al completo y se espera que el año que viene vaya aumentando su lista de canciones hasta tener absolutamente toda la discografía del grupo para tocar, cantar y bailar. Aún así, ¿no es un poco tarde ya para hacer anuncios de este juego? Vamos, digo yo. Vía