Categorías: Ciencia y Tecnología
|
10 mayo, 2020 9:30 am

Nintendo DSi XL: Trailer mostrando todas sus novedades

Compartir

Las tallas XL nunca son las correctas ni las más atractivas, excepto en dos objetos: Los preservativos y, por lo visto, la Nintendo DSi, cuyo nuevo modelo XL aparecerá el 21 de este mes en Japón y a inicios de 2010 en el resto del mundo.

Advertisements

Su pantalla, de 4’2” (una pulgada más que la DSi) permitirá ver mejor la pantalla a personas de avanzada edad, que podrán jugar con el doctor Kawashima sin preocuparse de tener las gafas perfectamente graduadas. Los que no tenemos problemas de visión, a cambio, veremos píxeles del tamaño de camiones.

Advertisements

En el anuncio que ha salido en Japón para promocionar la consola, vemos a una familia japonesa reunida al calor de la Nintendo DSi XL y riendo como si estuvieran jugando a Monkey Island en lugar de a Cocina Conmigo. Además, se promociona una de las grandes novedades de esta consola: La inclusión de dos stylus, uno normal y otro enormemente gordo, para que cualquier persona de la tercera edad, a la que la portátil está dirigida, pueda disfrutar del catálogo de DS. Obviamente, las cosas grandes cuestan más dinero, y no será algo que cambie con DSi XL, que costará 1100 yenes más (en Europa aún no se sabe, pero probablemente Nintendo intente desplumar nuestras carteras con mala leche y alevosía) pero que contará, de regalo, con varios títulos y aplicaciones de DSi Ware (ese servicio que no usa absolutamente nadie) ya instalados: DS Easy Dictionary, DSi Browser, Flipnote Studio y dos Brain Age, una especie de clon de Brain Training. Y a todo esto, ¿algún día nos van a anunciar la DS 2 o vamos a tener que estar esperando cuarenta revisiones más? PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Más leídos

El 28 de octubre, Apple lanzó por fin su nuevo software iOS 18.1, un hito en la historia de la empresa por introducir Apple Intelligence, su propia tecnología de inteligencia artificial.

Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.

';