Al final han resultado ser ciertos. Hace un par de días nos hacíamos eco de que la Gran N pretendía sacar una nueva revisión de su consola portátil, la cuarta desde que salió a la venta aquel fantástico ladrillo plateado.
Dicho y hecho. Nintendo DSi LL será una realidad el 21 de noviembre de este año.Su precio será de 20.000 yenes (unos 145 euros al cambio), y la revisión de pantallas será la única novedad respecto a la actual Nintendo DSi.
La consola será más grande, obviamente. Y las pantallas, por cierto, no serán de 4″ como dijimos… serán de 4,2″, un tamaño más que generoso para movernos a nuestras anchas con el stylus. Un stylus que, por cierto, también será renovado. Ahora se asemejará más a un boli.Y creo que no me dejo nada… ah sí, en cuanto a su salida fuera de Japón no hay confirmado nada, pero está bastante claro que tarde o temprano llegará tanto a Norteamérica como a Europa. Yo apostaría por marzo o abril, ya para la primavera… pero ya nos dirán algo. Como véis, el tiempo pasa y los chicos de Nintendo se pueden hasta permitir el lujo de seguir mejorando su consola. No son pocos los beneficios que sacan con ella desde luego.PUBLICIDADPUBLICIDADNintendo DSi LLVía