¿Tenéis ya el billete de 50€ guardado en la cartera? si la respuesta es no, espero que sea porque vais a pagar con tarjeta, porque de otro modo no se entiende que cualquier poseedor de una Wii no esté pensando en comprarse New Super Mario Bros.
Wii cuando salga a la venta este viernes 20 de noviembre.Estando su lanzamiento tan cercano, y aunque en Japón aún tendrán que esperar un poco más para recibirlo, es normal que las teles de todo el mundo se hayan llenado de anuncios sobre el próximo plataformas clásico de Mario.
Lo curioso es ver las diferencias que caracterizan la forma en que se anuncia en cada territorio.Mientras que en Japón hacen especial hincapié en lo fácil que resulta jugarlo y muestra a gente viciando sóla, además de enseñar mucho gameplay, en USA lo adornan mucho más, centrándose en los modos multijugador y consiguiendo, en realidad, un reclamo mucho más llamativo. ¿Cómo será la publicidad en Europa? ¿Ha empezado ya a salir algo de Mario en la tele española? si alguien sabe algo que lo comente, porque yo sólo he visto anuncios de Wii Fit Plus.Vía