Siglos de ventaja. Eso es lo que nos llevan los rusos a occidente al resto de occidente, al menos en lo que a organizar ferias de videojuegos se refiere. Se nota que este mercado está convirtiéndose poco a poco en uno de los más fuertes de Europa, y eventos como el Igromir cada vez reunen a más gente.
Y con él, llega el cosplay y las azafatas. Ahí tenéis no sólo a la versión rusa de Bayonetta, sino a un buen montón de chicas guapas luciendo sus mejores disfraces. Incluso más que la propia Bayonetta me gusta más la guerrera que lleva un traje rojo, y alguna fan de lo más pizpireta también hace acto de aparición en esta galería tan peculiar.
Desde luego, ya va tocando hacer un evento así en España, centrado en los videojuegos y con todo tipo de atracciones. Incluidas, por supuesto, este tipo de azafatas y cosplayeras: lo importante es llamar la atención. Y anda que no lo saben.La Bayonetta rusa y las azafatas del IgromirPUBLICIDADPUBLICIDADVía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Cepsa se reinventa como Moeve, apostando por la sostenibilidad y la innovación en el sector energético.