Más de 1,7 millones de murlocs son asesinados sin piedad cada día en World of Warcraft. Tal vez no sepáis a qué me refiero si os hablo de “Los Druidas para la ética y el trato humano de los animales”, pero las siglas D.E.H.T.A.
os serán más familiares. El equivalente de la PETA en World of Warcraft ha iniciado una campaña en defensa de los murlocs, las maltratadas criaturas que cada día son víctimas de masacres perpetradas por los jugadores de WoW.En el siguiente vídeo, los druidas amantes de los animales (en el buen sentido de la palabra) nos animan a que seamos conscientes de la crueldad que estas pobres criaturas sufren a todas horas en los extensos mapas de Azeroth, Terrallende y Rasganorte.
Por la módica suma de 10 monedas de cobre diarias, podremos salvar a una familia de cuatro murlocs, ayudando a los voluntarios a reconstruír sus aldeas. ¡Eso son solamente 3 monedas de plata al mes! Después de esta soberana friquez, os animo a que veáis el vídeo. Es genial ver cómo sus autores han recreado el típico drama-reportaje televisivo, con la reportera, los espontáneos dando por saco detrás suyo (brutal el gnomo desnudo bailarín), e incluso las tomas falsas. Muchos murlocs fueron dañados en el rodaje de ese vídeo.PUBLICIDADPUBLICIDADEfectuad vuestras donaciones en www.savethemurlocs.orgVia