Si hay algo que no echaba de menos en este mundo era la mazmorra central del Zelda: Phantom Hourglass. Era pesada, aburrida, repetitiva, un engorro para cualquier jugador y una novedad en la saga que solo agradecieron un par de tarados.
Por supuesto, en su secuela emocional, The Legend of Zelda: Spirit Tracks, que aparecerá en una semana, el 11 de diciembre, tenemos otra mazmorra central para el uso y el disfrute de la muchachada. Al menos en los videos de gameplay que hemos podido ver, parece más entretenida.
Y es que, al fin, sabemos cómo entra la princesa Zelda en el cuerpo del malo maloso: Cuando éste está a punto de atacar a Link, ella toma posesión de su cuerpo. Una secuencia, por cierto, con una música fabulosa. ¿Tendrá este Zelda: Spirit Tracks la evolución de la historia que la saga necesita desde hace unos cuantos episodios o tendremos que esperar a una nueva entrega? También hemos podido ver el Templo Nevado, para el que Link tendrá que usar su habilidad con el boomerang para congelar el suelo (tal como suena) y la de su, euh, ventilador para navegar por las heladas aguas. También se puede ver al monstruo del lugar, Fraaz, un tipo que parece de lo más sencillo y que es capaz tanto de tirar fuego como de tirar hielo. Todo huele a un nuevo Zelda, a la que, por cierto, también podemos ver recién convertida en espíritu en estos nuevos vídeos, y para mí no existe otro juego estas navidades. ¡Toca viajar por Hyrule en tren de cercanías! Vía
La nueva sede de ESED en Miami responde a la creciente demanda de ciberseguridad en EE.UU.
Los transformadores de placa de circuito impreso (PCB) son circuitos compuestos por conductores ubicados en una estructura mecánica. Aquí te explicamos su funcionamiento.