Parece que el mundo está patas arriba. No se entiende muy bien lo que ha ocurrido y la gente se mira raro mientras pasea por la calle. ¿Han acabado las guerras en el mundo? ¿Ya no hay hambre ni dolor? Aún más extraño: Nintendo ha aprendido a hacer anuncios para televisión.
Tras el espectacular anuncio estadounidense de New Super Mario Bros Wii, ahora la veterana compañía ha realizado una genial recreación para el público americano de The Legend of Zelda: Spirit Tracks, que llegará a España el viernes sin ningún tipo de promoción.
Que una cosa es aprender a hacer publicidad y otra… hacerla. Un chico baja a la estación de metro, donde un mendigo está tocando el tema principal de Zelda en su flauta de pan. Se sube al vagón y ve a la princesa Zelda volatilizándose, a un señor leyendo un periódico donde se anuncia que las vías fantasmales están desapareciendo, una armadura está a punto de atacarle… Cuando nuestro protagonista no sabe si tirarse por la ventana o esperar a que se le pasen los efectos de la cocaína, el tren llega a su destino. Próxima parada: Hyrule. El público parece haber respondido con entusiasmo ante el último Zelda: Aunque algunos le echan en cara ser una especie de plagio de Phantom Hourglass, la gran mayoría se han rendido ante su originalidad y han sabido encontrar pronto el punto al tren, a Zelda ayudando a Link y al control táctil, hasta el punto de conseguir convertirse en uno de los mejores juegos de la saga. ¿Quién tendrá razón: Los agoreros o los entusiasmados? Lo sabremos muy, muy pronto. Vía
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