Quedan exactamente 16 días para que Final Fantasy XIII desembarque en Japón. Casi 3 años después desde el último lanzamiento de la franquicia. Mucho tiempo, demasiado. Incluso para los profesores, que se saltarán las clases el 17 de diciembre para ir a comprar el juego… o si no mirad el anuncio.El lanzamiento, aparte de las inmensas colas, las ventas agotadas en cuestión de horas, algún que otro cosplay curradillo por ahí y tal este año contará con el aliciente de la bebida.
No, no es que Square Enix vaya a repartir botellas de Larios para que la espera se haga más amena; me refiero a la bebida oficial del juego: Final Fantasy XIII Elixir. En la anterior entrega ya pudimos catar las Potions, pero según dicen el sabor de los nuevos Elixires no deja indiferente a nadie… habrá que ver.Luego, el juego.
Al parecer habrá un sistema de misiones que consistirá en capturar a monstruos, a presas que un día fueron objetivo de un Fal’Cie pero que fallaron en su misión… y ahora tendremos que completarla nosotros. Algo parecido a las cacerías de Final Fantasy XII. Las armas serán las que subirán de nivel en el juego, y la última invocación que faltaba por conocer, la de Vanille, se llamará Hecatoncheir y será un Mecha. ¿Qué, cómo lo veis?Final Fantasy XIIIVía
Es imperdonable que nunca hayamos hablado de Resident Evil 5 ni su campaña viral..Es bueno que sepáis que a partir de marzo,Resident Evil 5 está a la venta.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.