El otro día salió la noticia del año: Una productora va a publicar un videojuego… y no tiene pensado que haya DLC. El rumor se extendió como la pólvora y pronto hubo manifestaciones en cada ciudad del mundo exigiendo ser timados.
Por suerte, la productora se echó atrás y sacó unos mapas nuevos hechos en el descanso del café por el becario de turno por diez euros. Las aguas han vuelto a su cauce. Como podréis imaginar, hoy toca hablar del contenido descargable, tan innecesario como siempre.
En este caso, el de Assassin’s Creed 2, que se nos cuenta en un nuevo vídeo.No porque haya salido hace poco va a dejar de tener DLC de pago, ¿no? Y en este caso, por lo menos, parece que completará los hechos de un par de secuencias perdidas, algo que ha gustado a muchos (¡Bien! ¡Por fin el juego completo!) y enfurecido a otros (¡Malditos sean! ¿Así que no tengo el juego entero?). A finales de Enero llegará La Batalla de Forli por cuatro dólares, un pequeño capítulo donde habrá que defender Forli (no se podía haber deducido, claro está) de los hermanos Orsi con la ayuda de Maquiavelo y Caterina Sforza (que en el juego salía demasiado poco). Por su lado, a finales de Febrero será el turno de La Hoguera de las Vanidades por un euro más, cinco, en el que tú y Maquiavelo liberareis Florencia de la locura del malvado monje Savonarola. Para ello, acabaremos con sus subalternos durante diez memorias. Veremos un nuevo distrito de Florencia y, ya que estamos, un nuevo movimiento de Ezio (que, supongo, es lo que vale el euro de más). Los añadidos se sitúan en las misiones 12 y 13, y no dejan de ser una buena compra para los que gustaron mucho del juego. DLC: El negocio del futuro. Vía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Conoce la historia de María José Martí, fundadora de Zero Error y referente en IA.