¿Todo preparado para estos días de cenas familiares, copiosas comidas con los amigos y noches de juerga? Quizá alguno de vosotros prefiera optar por quedarse en casa jugando. A mí no me extrañaría con iniciativas como esta. Porque la gente de Uncharted 2 también quiere celebrar la navidad.
Por un lado, poniendo gorros de Papá Noel a los personajes… y por otro, alegrando la vida a los jugadores con esta promoción.Y es que durante el fin de semana que va desde hoy día 24 hasta el domingo 27 podremos doblar las ganancias que consigamos en el juego.
Sí, sí, habéis leído bien. Ganaremos el doble no sólo de todas las muertes que provoquemos, sino también de todas las medallas que consigamos. Si tenéis la PS3 a mano durante estos días, tenéis un buen incentivo para no parar de jugar ni un momento.En cuanto a la opción de ponerle el gorrito de marras a Nathan Drake, eso ya lo dejamos a gusto de casi todos. A mí me hace gracia ver a un tipo duro como este haciendo el bobo de esta manera, y es que es parte de la magia de la navidad. Mientras no le pongamos a tocar la zambomba y a repartir regalitos…. Al chico del vídeo donde podemos ver alguna imagen más de los gorritos, que le traigan un poco de salero, por favor…PUBLICIDADPUBLICIDADVía