Cada vez tengo más claro que el noventa por ciento de los jugadores de videojuegos no tienen novia ni la tendrán en su vida. O al menos los japoneses. No se entiende si no el significado de este video, tan curioso que os hará llevaros las manos a la cabeza y decir ese clásico “Oh, Japón, Japón, ¿qué demonios pasa contigo?”.
Por resumir: Se trata de un recopilatorio del movimiento de pechos femeninos en la historia de los videojuegos. Desde Sega Genesis hasta PlayStation 3. La música, ojo, es un temazo, Ponpon de Ai Otsuka (que no conocía hasta ahora pero me ha dejado embelesado), que acompaña a la perfección a las imágenes.
Si antes se hizo lo mismo pero con secuencias de anime, el hecho de que a esta música le acompañen momentos de Doki Doki Majo Shinpan o Chain Reaction, el juego de Data East, no hace sino mejorar la experiencia para los jugones. Por supuesto, nada de lo que se pueda ver en este video es mínimamente real, los tamaños están desmesurados y las físicas –un tema que tanto preocupa hoy en día- se las han pasado por la nariz. ¿Y a quién le importa? Tampoco creo que nadie que esté deseando ver un video de tetas moviéndose al compás de una canción se preocupe por las físicas precisamente. Pervertidos del mundo: ¡Este va a ser vuestro año! Vía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Cepsa se reinventa como Moeve, apostando por la sostenibilidad y la innovación en el sector energético.