2K Games ha distribuido un puñado de nuevas imágenes de Spec Ops: The Line, un shooter que pretende llevar el género un paso más allá y meternos en una guerra moderna en plena Dubai devastada. Esta es la nueva moda, amantes de los FPS, dejad a un lado todo lo que aprendisteis de la Segunda Guerra Mundial y preparaos para tomar decisiones morales con las que están en juego vidas humanas inocentes.El lanzamiento del juego aún queda lejano, ya que no está prevista su salida hasta que comience el año fiscal 2011.
Las plataformas elegidas, como siempre: Xbox 360, PlayStation 3 y PC.Me pregunto si realmente puede sacarse algo impactante de esto, pues el jugador lo ve todo como personajes ficticios, no como humanos reales. Da igual si el objetivo es bueno o malo, a la hora de la verdad sólo las asociaciones de madres histéricas y religiones varias se sienten ofendidas.
No digo que no esté bien que intenten darle más peso a este tema en los juegos, sólo que veo difícil que nos llegue a tocar de forma emocional. ¿Qué opináis vosotros?Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADVía