Si ayer mismo volvíamos a hablar del 3D como una manera de meterse más en los juegos, hoy os traemos otra bastante más convencional: los joystiq especializados. Pero en lugar de un volante vamos a hablar de un periférico más belicoso.
No, ni siquiera se trata de una pistola. Hablamos de un rifle de francotirador para la Nintendo Wii y un fusil de asalto para la PS3. En estas fotos podemos ver claramente su aspecto, y tenemos también dos vídeos de un par de afortunados utilizándolos en sendos de juegos.Estos dos periféricos están creados por CTA Digital, y el correspondiente a la Wii ya está en preorder por Amazon y todo.
La versión para Nintendo permite que introduzcamos el Wiimando en su interior, mientras que la de PS3 tiene incorporado un mando, con sus mini-joystiqs y botones propios. Como veis, la destinada a la consola de Sony toma como modelo un AK-47, la famosa arma soviética, acercándose a un público más adulto. La Wii ha quedado algo más aséptica con sus tonos blancos… no es famosa por sus FPS esta consola, la verdad (ni falta que le hace)El periférico más similar a este sería aquel legendario bazooka de la SNES, el Nintendo Scope, una auténica exageración. Estos rifles son enormes pero hay que reconocer que son una pasada; habrá que ver como funciona el de PS3, ya que de momento sus shooters se siguen manejando con el mando de toda la vida…Nuevo mando en forma de fusil de asalto para Nintendo Wii y PS3Vía