Ya lo siento por los desarrolladores del título, pero es que juegos con pinceles en Wii ya hay demasiados. Empezando por el precioso Okami, que el pobre no tiene la culpa, y llegando hasta el venidero Epic Mickey. También tenemos las pinturas del De Blob y alguno más que ahora no recuerdo.
Esto está muy bien porque todos tienen pinta de juegos interesantes, así que lo que no puedes hacer es recoger el mismo concepto y realizar un plataformas en 2D de los de toda la vida, sin más gracia que la de un rotulador naranja.En Max & the Magic Marker (todos los niños se llaman Max) el objetivo está muy claro: ir pasando pantallas de 2-4 minutos de duración al más puro estilo Mario clásico y ayudarse dibujando nuevas plataformas durante el transcurso, ya sea a tiempo real o con el juego pausado, para llegar hasta la meta.
Por el camino, hay que ir recogiendo burbujas con tinta para que no se nos termine.El juego llegará a WiiWare en algún momento durante los siguientes meses y no descartan lanzarlo también en otras tiendas virtuales. Su director, Mikkel Thorsted, insiste en que no lo veamos sólo como un juego de pintar y afirma que hay caminos ocultos para explorar.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADVía