Lo que trae consigo el lanzamiento de cada nuevo Final Fantasy numerado no es normal, sólo una saga de este calibre puede sacar un tráiler de su banda sonora y que nadie piense que está fuera de lugar. Pero es que lo merece, pues sus temas no nos van a decepcionar y prometen ser tan épicos como exigen sus fans.El 27 de enero saldrá a la venta en Japón tanto en una edición sencilla como en una limitada que contendrá un disco extra.
El precio oscilará entre los 40-50€ sin contar gastos de envío, así que podéis ir haciendo vuestra reserva, ya que es más que improbable que este pack llegue algún día a España. Al fin y al cabo, la música es universal y cualquiera puede disfrutar de las maravillas que ha compuesto Masashi Hamauzu para Final Fantasy XIII.Por otro lado, Microsoft ya ha comenzado la campaña de márqueting para anunciar a bombo y platillo que la exclusiva robada también llegará a su consola.
El primer paso ha sido una promoción mediante Twitter, aprovechando su reciente compatibilidad con Xbox Live, y consiste en repartir códigos para conseguir una mascota para nuestro Avatar (¡un chocobo!). Estos códigos llegan por e-mail y ya se han empezado a enviar. Si queréis uno, aún se puede obtener inscribiéndose en la página. No hace falta tener cuenta de Twitter y es totalmente gratuito. ¿Qué será lo próximo hasta que llegue el ansiado 9 de marzo?PUBLICIDADPUBLICIDADVía