Si se quiere hacer renacer una franquicia, lo menos que se puede intentar es que la nueva versión tenga sentido del humor, acepte su condición de zombie y trate de, al menos, igualar el producto original. Astro Boy, tanto en su nueva película como en el videojuego del mismo nombre que aparecerá el 15 de Enero en Europa, ni siquiera lo ha intentado.
Podéis verlo en estos primeros diez minutos de juego. Un plataformas side-scrolling que comienza con una cinemática sacada de la película y continúa con unos gráficos infinitamente peores (que recuerdan al New Super Mario Bros Wii… salvando las distancias de una manera brutal), seguido por unas pequeñas y anticarismáticas pantallas de vuelo y disparo.
Así es el comienzo de Astro Boy Wii, un juego clónico y sin identidad propia que ni emociona ni hace ningún esfuerzo para hacerlo.Viendo estos primeros diez minutos, se puede decir que, efectivamente, ni lo han intentado. Los gráficos son de chichinabo (atentos al movimiento de las cinemáticas), la historia es muy endeble y los movimientos son sencillotes y nada originales (patada, láser, salto, doble salto. Que alguien despida a estos tipos, por favor). Una pequeña gran decepción para todos los fans de Osamu Tezuka. Vía