A lo tonto, tonto, Runes of Magic ya lleva más de dos años en activo, un buen número de parches y millones de usuarios registrados, con varios cientos de miles jugándolo con regularidad. No es, desde luego, una amenaza a la supremacía de WoW, pero ha logrado consolidarse como el MMORPG de fantasía gratuito más jugado y exitoso.
Hoy tenemos nuevas imágenes de su nuevo parche, el 2.1.6. Aunque tiene un nombre más bonito y menos frío: la Fortaleza demoníaca.El parche es, a decir verdad, más un pack de expansión que un algo para corregir errores y bugs.
Se trata de otra vuelta de tuerca a las maldades del Príncipe Demonio, viejo conocido para los jugadores de RoM. La nueva mazmorra de incursión estará disponible para 12 jugadores de alto nivel y se ubica en la peligrosa Acrópolis Naga. El camino hacia el Sirloth, Príncipe Demonio nos llevará a través de mazmorras oscuras, celdas y cámaras de tortura, y a enfrentarnos a nuestro primer jefe, el gigante Naith en la Cámara del Castigo.Sólo aquellos que, hábilmente, puedan usar plenamente los poderes de las runas estarán en disposición de superarle y penetrar en las profundidades de la fortaleza. El camino a la habitación del trono atraviesa tres jefes más, y fieles sirvientes del demonio soberano, así como antiguos lugares, origen de nuevos secuaces. En la batalla final con el Príncipe Demonio los jugadores tendrán que usar todas sus habilidades en equipo para conseguir la Victoria contra el demonio alado. Los grupos deben sobrevivir a cuatro fases de la batalla, superar a los acérrimos ayudantes del Príncipe Demonio, y eludir las espadas voladoras.Imágenes de Runes of Magic: la fortaleza demoníacaPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Runes of MagicVía
La nueva sede de ESED en Miami responde a la creciente demanda de ciberseguridad en EE.UU.
Los transformadores de placa de circuito impreso (PCB) son circuitos compuestos por conductores ubicados en una estructura mecánica. Aquí te explicamos su funcionamiento.