×

No More Heroes 2: Los primeros diez minutos

Menudo es Travis Touchdown. Si hasta ahora todo lo que teníamos eran vagas promesas de No More Heroes 2, ahora podemos decir que tenemos una realidad. El juego está en la calle en EEUU y por fin podemos ver qué tiene de videojuego, qué de locura y qué de canto del cisne de Suda 51 gracias a sus diez primeros minutos.

Y es que, es cierto, esta segunda parte tiene unos enormes aciertos… y muy pocos errores.La avalancha de sobresalientes que el juego está consiguiendo en las reviews de medio mundo parece que estará justificada. Y es que a la hora de jugarlo solo se puede ver un pequeño fallo: Los tiempos de carga, que pueden hacerse molestos antes de cada pelea.

Y ya está. El resto es puro Suda 51. Diálogos chispeantes, peleas con sables de luz, locuras a cada minuto de juego (esa cámara que enfoca durante dos minutos a un escote) y un Travis más en forma que nunca. Si nada más empezar el juego nuestro protagonista se carga a un tipo que podría pasar por uno de los mayores rivales del juego anterior, ¿qué nos espera más adelante? El juego repite un poco la trama de la primera parte, con Travis volviendo a intentar colocarse en el número 1 de los asesinos más conocidos de Santa Destroy… Pero si algo funciona, ¿para qué cambiarlo? Aquí en España ya estamos esperando No More Heroes 2 como agua de mayo. PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre No More Heroes 2Vía

Lea También