Sabíamos de su existencia desde hace medio año, pero eso no ha impedido que al ver las primeras imágenes peguemos grititos de colegiala, demos varios saltos mortales y empecemos a construír altares a la gente de Bethesda. Y es que Fallout: New Vegas cuenta con un primer teaser tráiler que nos deja la miel en los labios hasta el segundo cuarto del año.
Con suerte y si no lo retrasan, podremos catarlo antes de verano.Fallout: New Vegas no es una nueva expansión de Fallout 3 ni mucho menos. Se trata de un juego nuevo en el que, como en el anterior, interpretaremos a uno de los supervivientes de un ataque nuclear, esta vez en la colorida Las Vegas.
De hecho, su tráiler es espeluznante, una especie de Wall-E en versión macabra. Supongo que los de Pixar habrían querido también meter cementerios si Disney les hubiera dejado. Y es que si Fallout 3 fue el juego del año de su respectiva temporada, este New Vegas parece que requiere su trono de vuelta (aunque este año lo va a tener de todo menos fácil). Una cosa le vamos a reconocer: Verle es enamorarse de nuevo de ese ambiente catastrófico que tan famoso hizo a la tercera parte. ¿Será igual de bueno y largo que esta o morirá de éxito? No podemos esperar a saber la respuesta. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre FalloutVía