Imaginad la situación por un momento: Estáis trabajando en el departamento de publicidad de 2K y os encargan hacer un vídeo mostrando la edición especial de Bioshock 2, que aparecerá el 9 de este mes. ¿Qué haces? ¿La enseñas y sonríes o, por algún motivo, sacas a un Big Daddy en tamaño real que se cargue la oficina? Si hay una palabra para definir al último spot de Bioshock 2, esa sería “épico”.
Una chica sonriente nos muestra la edición especial en sí, que contiene una caja gigantesca, un vinilo con música, un CD con la banda sonora, un libro de arte y tres litografías retro la mar de bonitas. Claro, nos dice la chica, que si queréis algo bueno de verdad, por 14.999 dólares podéis conseguir la Über Edición, con un Big Daddy totalmente operativo de regalo.
Que alguien les de un premio por semejante chorrada, por favor. ¡Es hilarante!Con un tono parecido a The Office, este sketch marca cómo deberían ser el resto de anuncios de otras compañías: Llenos de humor, baratos y simplemente geniales en su concepto. Y, por si hacía falta decirlo, esto solo ayuda a que la espera se nos haga muy cuesta arriba a los fans. Queremos la Über Edition de verdad, maldita sea. Leer más sobre Bioshock 2Vía