El pasado otoño, LucasArts lanzaba una versión para coleccionistas de su exitoso juego Star Wars: El Poder de la Fuerza, con un interesantísimo añadido exclusivo: una serie de misiones ambientadas en Hoth que los que ya teníamos el juego no íbamos a poder catar.
Bueno, hasta ahora, porque resulta que finalmente dichas misiones sí que van a aparecer como un DLC disponible para todo el mundo.Star Wars: El Poder de la Fuerza ha vendido ya la friolera de siete millones de copias en todo el mundo, así que no es de extrañar que se haya optado por esta opción, sabiendo que hay tanta gente dispuesta a gastar su dinero en ampliar su experiencia de juego.
En esta serie de nuevos vídeos podéis ver algo de lo que pasará en nuestras misiones en el planeta helado, donde el Aprendiz acabará con Darth Vader y tomará su lugar junto al Emperador. Y los puristas, echando espuma por la boca.¿Aparecerán aún más contenidos o esto es ya el punto y final?. A mí no me extrañaría nada que sí lo hicieran. Y es que con lo convulso del mercado de videojuegos hay que ir a lo seguro, amigos. Aunque sea a través de realidades paralelas de La guerra de las galaxias. Leer más sobre Star Wars: El Poder de la FuerzaVía