Mañana, día 23, se pone a la venta Napoleon: Total War. Celebrémoslo, fans de la estrategia en tiempo real, con una nueva tanda de pantallas, porque estamos sin duda ante uno de los lanzamientos del año, de la mano de Sega, como sabréis.
Y es que si os gusta este género, las posibilidades de que hayáis perdido unas buenas horas con algunos de los juegos de Total War son muy, muy altas.La campaña para un sólo jugador estará dividida en tres largos capítulos.
En la primera, comenzaremos a conquistar el viejo continente, después nos lanzaremos a una ofensiva para ampliar los territorios conquistando Egipto y finalmente tendremos que enfrentarnos al Duque de Wellington y recrear Waterloo. Quizá esta vez le demos otro final a esta batalla, nunca se sabe.Por lo que vemos, la conquista de la península ibérica se realizará automáticamente, lo que me apena. Y es que hubiera tenido gracia poder utilizar a bandas de guerrilleros como unidad y enfrentarnos al mismísimo Curro Jiménez. Menudo choque de titanes. En fin: como tenemos un amplio modo multijugador para jugar mil y una partidas, siempre podremos recrear algo parecido enfrentándonos por internet. Pintaza.Nuevas capturasPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Napoleon: Total WarVía