Seguramente muchos os quedaréis patidifusos al ver la cinemática inicial de God Eater, el nuevo juego de Namco para PSP. Y es que no somos pocos los que ya soñamos con una serie de animación basada en el juego y con la misma calidad.
Es, simplemente, impresionante, el anime llevado hasta su límite. El juego salió el día 11 en Japón y ya es líder de ventas absoluto, solo amenazado por el remake de Dragon Quest VI. No es de extrañar.Y es que el RPG se lleva, y más si está unido a unos diseños electrizantes, una historia en la que deberemos luchar contra unas bestias divinas (en un parecido más que evidente con Monster Hunter) y en la que deberemos luchar por lo que ya imaginaréis: La salvación del mundo gracias a espadas que se transforman en monstruos.
Y, para colmo, este juegazo saldrá en España en algún momento a lo largo de este año. Madre mía.Pero es que God Eater, al ritmo de musiquilla de opening japonés (ya sabéis, la música japonesa se divide, para los más irónicos, en “de opening” y “de ending”), es mucho más que un simple Monster Hunter moderno: Tendremos modo cooperativo de cuatro jugadores, espadas gigantes y trajes variados para las bestias que vayamos uniendo a nuestro equipo. Después de ver esta cinemática, ya estoy deseando que se estrene el anime. O, por lo menos, que podamos jugar el juego ya en nuestras PSP.PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre God EaterVía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Cepsa se reinventa como Moeve, apostando por la sostenibilidad y la innovación en el sector energético.